Fallece en el hospital tras derrapar en el tramo Candelaria-Venustiano Carranza

Candelaria, Campeche.- Un joven a quien en vida respondía como David A. H. de 32 años de edad, que se dedicaba a la venta de aguas naturales, falleció ayer por la mañana en el Hospital donde recibía atención, luego de que resbalara en el tramo de la carretera Candelaria-Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 am, cuando el sujeto iba a bordo de una motocicleta Italika F-150 negro con amarillo, con placas 31 CTA5 del Estado, rumbo a la cabecera municipal.

Un motociclista que pasaba por el lugar, de nombre Antonio Márquez Balan, con domicilio en la colonia Martin, reporto el accidente a los agentes de la Policía Municipal en el módulo de la Coahuilita.

Indico que había una persona tirada en la carretera junto con su motocicleta, un poco adelante del Rancho del Toro, por lo que agentes policiales se desplazaron al sitio y hallaron al vendedor de jugos.

Fue auxiliado por paramédicos de protección civil, quienes señalaron que al llegar al sitio aún se encontraba con vida, pero presentaba traumatismo craneoencefálico severo y fractura expuesta en el tobillo derecho, por lo que poco después murió. La motocicleta fue levantada y trasladada a la Vicefiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *