Erwin Tumiri, sobreviviente del avionazo del Chapecoence, volvió a librar la muerte

Luego de sobrevivir a uno de los accidentes aéreos más catastróficos de los últimos tiempos, Erwin Tumiri, volvió a burlar la muerte una vez más.

En el accidente aéreo ocurrido en el 2016, 71 personas murieron entre ellas las mayoría del club de futbol brasileño Chapecoense; solo 6 personas lograron sobrevivir, entre ellos Edwin Tumiri.

A 5 años del ese accidente mortal, nuevamente el técnico aeronáutico boliviano volvió a librar la muerte, durante un accidente de tránsito ocurrido este martes en el departamento boliviano de Cochabamba.

En este accidente perdieron la vida 21 pasajeros y otros 20 resultaron heridos, luego de que el autobús perdió el control y cayó a un barranco de 150 metros.

Tumiri aseguró para medios locales que no se dio cuenta de la hora del accidenteel se trasladaba a su trabajo cuando ocurrio el accidente; narró que se agarró del asiento delantero, pues intuyó que se impactarían por la velocidad a la que comenzó a viajar el autobús.

“Yo seguí agarrándome, no me desparramé hasta que llegamos al suelo (..) Salí a gatas, me senté, mi rodilla estaba herida; me senté y dije: otra vez, no lo puedo creer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *