Encuentran sin vida a masculino al interior de su domicilio en Champotón

Campeche.- Una desagradable sorpresa se llevaron los vecinos de la Colonia La Cruz, al enterarse que los olores putrefactos que sentían desde hace días se trataba del cuerpo en estado de descomposición de una persona de la tercera edad identificada como Juan T.C., de 62 años de edad que había fallecido en el interior de su domicilio.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar ayer a las 10:00 horas cuando un vecino de la calle 11 entre 2 y 4 de la citada colonia ingreso a la humilde vivienda del ahora occiso, pues no toque los fuertes olores fétidos provenían de allí.

Sin embargo grande fue su sorpresa al encontrar a “Chandon” como era conocido, a unos metros de su cama boca arriba en estado de descomposición, por lo que enseguida aviso a las autoridades competentes.

Al sitio arribo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cadáver y las evidencias para determinen la causa del deceso siendo trasladado a la ciudad capital para necropsia de ley pese a que una carroza de acudido a para hacerse cargo.

Según datos extraoficiales, el fallecimiento se debió a causas naturales.

Cabe destacar que, según los vecinos del sector la última vez que lo vieron fue el lunes cuando acudió a la tienda a comprar su refresco y unas galletas; además una familia vecina era que le proporcionaba alimentos todos los días al vivir solo en su vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *