Encuentran muerto a actor de ‘Crepúsculo’ Gregory Tyree Boyce, junto a su novia

El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película ‘Crepúsculo’ (Twilight) en 2008, ha sido hallado muerto a los 30 años en su casa de Las Vegas, Estados Unidos,  junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la pareja, encontrada sin vida el pasado miércoles, 13 de mayo, por un primo del actor, según revelan fuentes forenses de Las Vegas a la web E! News.

Según TMZ, web especializada en la información sobre famosos, fuentes de la investigación encontraron una “sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos”.

Tal como señala E! News, el primo de Boyce “estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EEUU). Fue a su casa y los encontró”.

El actor se encontraba “muy centrado en distintos negocios” y deja una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde “hace poco más de un año”, era madre de un niño pequeño.

La madre de Boyce ha sido quien ha confirmado el fallecimiento a los seguidores del actor, que también rodó en 2018 el corto “Apocalypse”.