Encuentran cuerpo masculino atrapado en una red de pescadores

La Antigua, Ver.- Pescadores que realizaban sus actividades en la afluente del Río La Antigua, se encontraron con el cuerpo de un hombre que quedó atrapado entre sus redes.

Fue gracias a una llamada a emergencias que las fuerzas del orden público se movilizaron y a su vez solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional para rescatar el cadáver.

De acuerdo a la información recopilada, habitantes de la zona salieron a pescar y justo cuando pasaban por debajo del puente La Antigua de la autopista Veracruz-Cardel, antes de llegar a la caseta, avistaron los restos flotando.

Elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel confirmaron que se trataba de un hombre de entre 40 y 50 años de edad aproximadamente, cabeza calva, tez clara y complexión robusta.

Los uniformados aseguraron la zona mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al sitio para traer el cuerpo a la orilla con el apoyo de los pescadores y sus embarcaciones.

Por último, el cadáver fue retirado del lugar a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado y reclamado por familiares en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *