Encuentra sin vida a su pareja sentimental en la sala de su casa

El joven de 26 años fue hallado muerto en su domicilio por su cónyuge, se presume que murió de una sobredosis

Campeche, Campeche.- Sujeto de 26 años fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en la colonia Quinta Hermosa, donde personal de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

El hecho fue descubierto por la pareja sentimental del occiso aproximadamente a las 22:00 horas, cuando una mujer ingreso al domicilio situado en la calle Mango de la colonia Quinta Hermosa, y encontró a su pareja sin vida en la sala, por lo que dio aviso al numero de emergencias.

En respuesta, acudió al lugar la unidad CAM-007, cuyos paramédicos al intentar brindarle los primeros auxilios, solo pudieron confirmar la muerte y dieron parte a los agentes de la Policía Estatal (PEP), quienes al ser los primeros respondientes acordonaron el lugar.

Sobre la muerte del joven se rumoro que podría tratarse de un suicidio, mientras que otra versión señalaba que pudo haber sufrido una sobre dosis, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes realicen indagatorias y la necropsia de ley para aclarar el caso.

La unidad del SEMEFO de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAMP), se presento luego de casi una hora del reporte. Realizo las pesquisas, entrevisto a la pareja del joven y en las próximas horas se determinarán las causas de la muerte, para posteriormente entregar el cuerpo a familiares.