Encuentra a su mujer con otro y la apuñala en Juárez, Chiapas

Juárez, Chiapas. Una mujer perdió la vida a manos de su esposo, que al parecer, la encontró con otro hombre en el interior de su domicilio cuando regresaba de trabajar.

La mujer quien recibió varias puñaladas en su cuerpo y quedó tirada en la calle, mientras su agresor, lograba escapar.

La mujer de 27 años respondía al nombre de Herminia Arias López, misma que según testigos, la apuñaló su esposo en repetidas ocasiones, de nombre Amado “N” de 28 años.

El hombre cegado por los celos no midió las consecuencias, por lo que ahora lo busca la policía. Los hechos ocurrieron a las 7:40 de la mañana de este martes, cuando Amado “N” alias el “Gato”, regresaba de una jornada nocturna de trabajo a su domicilio de la calle libertad de la ranchería el triunfo segunda sección, del municipio de Juárez.

Sin embargo, al llegar a su casa se encontró que su mujer lo engañaba con otro sujeto, por lo que sin medir las consecuencias, atacó a su mujer a puñaladas, misma que perdió la vida a consecuencia de las heridas ocasionadas a mano de su esposo con arma punzo cortante, quedando tira en la calle mientras su agresor se daba al a fuga.  

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, peritos de la Procuraduría General de Justicia y un Ministerio Público. Dieron fe del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para la autopsia de rigor.

Los familiares de la víctima reclamaron el cadáver y piden todo el peso de la Ley, para el homicida que ya es buscado por la policía.