Dos mujeres se suicidan en 24 horas

En menos de 24 horas dos personas decidieron acabar con su existencia, siendo ya 72 muertes en el 2020, el primer hecho ocurrió en el municipio de Candelaria y el otro en la localidad de Aguacatal perteneciente al municipio de Carmen, una mujer de 64 años fue localizada sin vida por sus familiares

Dos mujeres agrandaron las estadísticas de suicidio en el estado “amurallado”, donde en menos de 24 horas dos personas decidieron acabar con su existencia, siendo ya 72 muertes en el 2020.

El mes de diciembre en tan solo siete días ya tiene en total a 4 suicidas, donde en el fin de semana una joven de tan solo 28 años y una mujer de la tercera fueron halladas colgadas en el interior de su predio por familiares.

El primer hecho y el cual quedó registrado como el incidente número 71 ocurrió en el municipio de Candelaria, donde una joven de tan solo 28 años agobiada por una fuerte depresión decidió acabar con su vida durante la tarde noche del domingo.

La victima presuntamente colgó una soga en el interior de su predio situado en la comunidad “Nueva Rosita” en el referido municipio, sitio donde se dejó caer pereciendo al instante, tiempo más tarde el cuerpo fue localizado por quien fuera su pareja sentimental donde la bajó con ayuda de vecinos e intentaron reanimarla sin éxito, cabe señalar que la mujer deja en orfandad a un menor de edad.

Desafortunadamente los incidentes no cesaron, ya que horas más tarde en la localidad de Aguacatal perteneciente al municipio de Carmen, una mujer de 64 años fue localizada por sus familiares durante la madrugada del lunes, misma que se encontraba colgada en el interior de su habitación.

En ambos hechos llegaron autoridades policiacas y médicas quienes solo confirmaron las muertes, así mismo los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para la autopsia marcada por ley y entregada a sus familiares para su cristina sepultura.

Ambos suicidios aumentaron la cifra a 72 hechos, siendo ya 23 en lo que va él 2020 y 49 hombres, mientras que el municipio de Carmen va por debajo de la ciudad capital con 23 muertes y Candelaria con 4.