Eleazar Gómez es ingresado al Reclusorio Sur tras agredir a su novia

Horas después de la detención del actor Eleazar Gómez por golpear e intentar estrangular a su novia, la cantante Stephanie Valenzuela, se dio a conocer que el actor de 34 años fue remitido al Reclusorio Sur.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, este viernes el actor tendrá una audiencia ante el juez de control.

La noticia de ataque se difundió la tarde de este jueves y fue acompañada por una seria de fotos de la joven peruana como evidencia de la agresión.

Según informó el reportero Carlos Jiménez , quien trabaja para Grupo Imagen, el jueves Valenzuela rindió declaración ante las autoridades del ministerio público, pero Eleazar se negó a hacerlo. 

No es la primera vez que se vincula a Eleazar Gómez a conductas agresivas y de maltrato, en 2017, su ex novia, Vanessa López, reveló que las verdaderas causas de ruptura con el actor fueron las conductas violentas de este.

‘No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él. Porque la violencia contra la mujer es algo que no se puede callar y algo que no es justo y sí fue una relación con mucha violencia física (y) agresión verbal’, dijo la ex reina de belleza.

¿Cuál podría ser el futuro del actor?

Las últimas reformas aprobadas en la Cámara de Diputados estipulan que una persona que cause lesiones a una mujer puede alcanzar hasta 33 años de prisión. Las reformas al Código Penal establecen tres penalidades: de 10 a 15 años de prisión por las lesiones que dejen huella, de 15 a 20 años si hay una relación sentimental con la víctima y un aumento de dos tercios, es decir, de hasta 33 años de cárcel, si el daño causado a la mujer deriva en una enfermedad incurable, pérdida de cualquier órgano o ponga en peligro su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *