Dmitriy Stuzhuk, el influencer que negó la existencia del Covid-19, muere de coronavirus

El influencer ucraniano Dmitriy Stuzhuk, quien murió después de contraer Covid-19 a los 33 años, tras negar la existencia del mortal virus.

Hace un par de días, el influencer publico un mensaje en Instagram, en el cual confirmaba que había contraído la enfermedad en un reciente viaje a Turquía.

Stuzhuk señaló que después de regresar de Turquía se hizo varias pruebas y dio positivo a Covid-19. El influencer pasó ocho días en el hospital y continúo su tratamiento en casa.

A pesar de ser deportista y de haber creado su carrera con base en sus rutinas de ejercicio, Dmitriy Stuzhuk no estaba en las mejores condiciones de salud e incluso necesitaba aparatos especiales para respirar.

En su última publicación aseguraba que su estado de salud era estable.

Sin embargo, medios internacionales reportan que Dmitriy regresó al hospital días después de su publicación en redes sociales. Su exesposa, Sofia Stuzhuk, dijo que el influencer estaba grave de salud e inconsciente.

Según la también influencer, Dmitriy tenía problemas en el sistema cardiovascular y su corazón estaba fallando. Murió poco tiempo después.

Su exesposa confirmó la triste noticia en una publicación de Instagram el 16 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *