Balean a madre e hija que no quisieron pagar derecho de piso en Cancún

Una mujer y su hija fueron baleadas en una lonchería por no aceptar pagar “derecho de piso” en una lonchería de fraccionamiento en Cancún.

Alrededor de la una de la tarde, el número de emergencias 9-1-1 reportó detonación de arma de fuego en la avenida Haití, del fraccionamiento Paseos del Mar, región 251 y como referencia se estableció que fue cerca de un tianguis.

De acuerdo con la información que proporcionaron personas que hicieron el reporte, se escucharon varias detonaciones cerca del tianguis y que además, testigos alcanzaron a ver a unos sujetos que desde una motocicleta hicieron por lo menos tres disparos antes de huir.

En otro reporte, se estableció que el ataque fue en el interior de una lonchería, que había dos mujeres lesionadas de bala que fueron trasladadas al hospital General.

Además, una de las mujeres dijo que fueron baleadas por un sujeto, hijo de una señora que se encarga del “cobro de derecho de piso”, que se molestó porque no quisieron cubrir su cuota que fue a cobrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *