Detienen al “Búho” en un cateo a una peluqueria en Campeche

Elementos de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, en careo aseguraron a un presunto narcomenudista así como de tres personas supuestos compradores y mujer como aportadora de datos.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de la tarde, donde derivado a diversas denuncias ciudadanas agentes ministeriales en su departamento de narcóticos llegaron a un edificio situado en la calle Costa Rica la cual es utilizada como peluquería a la altura del estacionamiento del mercado principal.


En el lugar los agentes mostraron una orden de cateo, donde revisaron el pequeño establecimiento con apoyo de perros entrenados asignados al departamento canino (K9) al servicio de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) localizando presuntamente diversos empaques de estupefacientes cuyas características no fueron revelados.


En dichas acciones oficiales las cuales duraron menos de una hora lograron detener a un presunto “narco vendedor” apodado como el “Búho” hombre con un amplio historial por delitos contra la salud, al igual a tres sujetos uno de ellos de la tercera edad como supuestos compradores, y una dama quien sería una aportadora de datos.


Una vez logrado el decomiso los agentes policiacos se retiraron ante la Fiscalía General de Justicia para las investigaciones pertinentes para así definir la situación jurídica del ahora detenido; por su parte algunos locatarios argumentaron que efectivamente dicho negocio levanto sospechas desde hace varios meses ya que sujetos ingresaban continuamente sin realzar algún corte de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *