Defenderemos el empleo para los atastecos: Rosas González

“Vamos a defender el empleo de los habitantes de toda la Península de Atasta para que no sigan sufriendo de desplazamiento laboral por personas foráneas”, así lo afirmó el candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza “Va X Carmen”, Óscar Rosas González.

Durante su visita a la Península, el abanderado a la Alcaldía de Carmen por el PRI, PAN y PRD, Óscar Rosas refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todas las familias de las siete comunidades que conforman la región, para continuar mejorando su calidad de vida.

Acompañado del candidato a la Junta Municipal de Atasta por la alianza “Va X Carmen”, Everardo Sánchez Contreras mejor conocido como “Taxi”, Rosas González visitó casa por casa a los habitantes de la comunidad de Nuevo Progreso quienes se sumaron a su caminata hasta llegar al casino del pueblo.

Al emitir su mensaje a los cientos de pobladores de toda la Península de Atasta que asistieron a refrendar su compromiso y apoyo a los candidatos a la Presidencia Municipal de Carmen y Junta Municipal de Atasta de la Alianza “Va X Carmen”.

Óscar Rosas señaló que su proyecto de trabajo para su Gobierno, tiene como primer punto atender la falta de empleo para darle certeza y trabajo a mucha gente que lo necesita en todo el Municipio y principalmente en la región de Atasta.

De igual forma expresó que respaldará a “El Taxi”, para que juntos atiendan la principal petición de todos los habitantes de la Península que es tener un mejor servicio de energía eléctrica, para no seguir sufriendo de variaciones de electricidad que afectan sus aparatos electrónicos.

“Juntos, trabajando de la mano con mi amigo El Taxi vamos a gestionar una subestación eléctrica para que todos los habitantes de la Península ya no tengan que sufrir de bajones de luz que les queman sus refrigeradores, televisiones y aparatos electrónicos que nadie se hace cargo de ello”, aseguró.

También resaltó que como autoridad municipal defenderá y se unirá con todos los trabajadores de la Península de Atasta para que todas aquellas empresas que estén al servicio de Pemex o de empresas petroleras, contraten mano de obra de esta región y no continúe el desplazamiento laboral.

“No vamos a permitir que personas foráneas continúen quitando la oportunidad laboral de nuestros hermanos atastecos, si el trabajo se genera en la Península es obligación que quienes lo tengan sean los mismos habitantes”, precisó.

Asimismo indicó que se continuará implementando el programa de construcción y reparación de caminos saca cosechas, para que los agricultores puedan mejorar su productividad e incrementar sus ingresos económicos.

Además de continuar con la construcción de jagüeyes en toda la Península de Atasta en beneficio de los ganaderos.

De igual forma pidió la confianza de todos los pobladores de la Península de Atasta, para apoyar al candidato a gobernador del Estado por la Alianza “Va X Campeche”, Christian Castro Bello quien va a encabezar el programa de Campechana Prospera, para todas las mujeres atastecas y mejorar su calidad de vida.