Danna Paola pide ayuda para sanitizar espacios vulnerables

Danna Paola pidió a la comunidad artística que la apoyen para donar 10 desinfecciones a sitios vulnerables por el Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola pidió a la comunidad artística que la apoyen para donar 10 desinfecciones a sitios vulnerables en los que esta medida sanitaria es importante y necesaria.

  • Italia te paga el vuelo y hotel para que viajes después de la cuarentena

Esta acción la definió como una etapa de su iniciativa “Estoy contigo”, que tiene como objetivo brindar mensajes y acciones de apoyo en esta cuarentena por Covid-19.

Junto con mi equipo, hemos logrado donar ‘sanitizaciones’ a sitios vulnerables, como hospitales, asilos para ancianos, casas hogares entre muchos otros”, compartió Danna en un video en sus redes sociales.

La actriz también mostró su agradecimiento a las personas que están afuera salvando vidas y al mundo, y habló de una serie de actividades que la gente puede realizar con las etiquetas #EstoyContigo y #ContigoChallenge, que se desprenden de su tema Contigo, estrenado el 1 de mayo, y que forma parte de la iniciativa con la que pretende ayudar en este momento de pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *