Dan positivo a COVID-19 trabajadores de BRF en Brasil

Cientos de trabajadores de una fábrica de BRF en el sur de Brasil dieron positivo por el nuevo coronavirus, informó este lunes la compañía empacadora de carne, en medio de las preocupaciones mundiales de que la pandemia altere los suministros de alimentos.

BRF dijo en un comunicado que casi 340 personas, o el 6,6% de los trabajadores de su planta de Concórdia, en el estado de Santa Catarina, habían dado positivo por el virus.

Los trabajadores fueron suspendidos preventivamente tras el positivo en las pruebas rápidas y ahora serán sometidos a pruebas de diagnóstico molecular más lentas pero más precisas, señaló BRF.

La compañía dijo que ha evaluado a los 5.132 trabajadores en su instalación de Concórdia, que procesa aves de corral y cerdo, y que el 93% de los empleados que dieron negativo volvían a trabajar el lunes. Todas las plantas de BRF en el país permanecen abiertas, señaló una portavoz.

Las empresas brasileñas, incluidas BRF y su rival JBS SA, han enfrentado brotes en sus instalaciones, que en algunos casos forzaron el cierre de plantas a la espera de la introducción de medidas más estrictas para combatir el virus que causa el COVID-19.

One thought on “Dan positivo a COVID-19 trabajadores de BRF en Brasil

  1. Te deseamos buena salud usted compañero de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans3.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar tus proyectos e ilusiones, o posibles gastos extra que puedan surgir. Es el producto bancario que te permitirá recibir una determinada cantidad de dinero acordada entre el solicitante, tú, y prestatario o entidad bancaria que vaya a ofrecer el préstamo online.

    Préstamos personales, ¿son para mi?

    ¡Por supuesto! Estos productos financieros son para todos los que necesitan un pequeño empujón en algún momento. Y todo es mejor cuando puede obtener su préstamo en línea y sin papeleo.

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

    Con el simulador, puede solicitar financiación de forma gratuita. Negociamos con las entidades TOP para obtener el préstamo personal más adecuado para usted. El proceso es 100% en línea, sin comisiones y sin papeleo.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

    El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamo instantáneo en línea!

    La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo personal después de realizar las comprobaciones necesarias.

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *