Cumplen orden de aprehensión por homicidio doloso

La FGECAM da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, a J.A.O.M., por el delito de homicidio doloso.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el domingo 2 de diciembre del año 2018 a las 19:00 horas, en la vía pública de la colonia Aviación, en esta Ciudad Capital, cuando en repetidas ocasiones golpeó contra el suelo la cabeza de la víctima, ocasionándole la muerte; posteriormente, J.A.O.M. se dio a la fuga.

En este contexto, la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez de Control orden de aprehensión en contra de J.A.O.M., misma que fue obsequiada.

Es así, que este jueves 6 de los actuales, elementos de la Policía Ministerial Investigadora, dieron cumplimiento al mandamiento judicial al detener a J.A.O.M., en la vía pública de la colonia Aviación, en esta localidad, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requirió, para las diligencias legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *