Crean Pan de Muerto ahora con colores de arcoiris

“Reinventarse o morir” es quizás el dicho que pudo haber inspirado a los creadores del pan de muerto de arcoíris, el cual conserva lo tradicional de dicho alimento, pero mezclado con un toque único que ha encantado a muchos.

¿Cómo surge este pan?

Por medio de redes sociales, una tienda de Bagels en la Ciudad de México se ha viralizado, pues entre sus especialidades tienen disponible el pan de muerto de arcoíris, el cual proponen como ideal para celebrar el Halloween y obviamente el Día de los Muertos.

En una publicación de la cuenta oficial de la tienda, explican todos los ingredientes y símbolos que el pan lleva tradicionalmente.

Pero para hacer más único y especial el pan de muerto de arcoíris tambiénse le puede agregar crema de calabaza en tacha, mascarpone, sal de Colima y pepitas horneadas.

Sin lugar a dudas, su diseño e ingredientes lo convierten en una opción atractiva, sobre todo para las personas que siempre están en busca de probar cosas diferentes.

Más panes de colores

La tienda identificada como Rainbow Bagels, se ha hecho popular debido a su variedad de Bagels, los cuales al igual que el pan de muerto de arcoíris, son coloridos y con diseños únicos.

La única duda sobre esta colorida creación culinaria es si sabrá tan bien como luce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *