Colaboración para localizar a Verónica Anabel

La FGECAM solicita el apoyo de la población para que aporten datos que conlleven a la localización de Verónica Anabel Guzmán Méndez, quien el 25 de junio del año en curso, salió de su casa, no volviendo a saber de ella.

La reportante con domicilio en la colonia Jardines, en Xpujil, municipio de Calakmul, manifestó que el jueves 25 de junio del año en curso a las 10:00 horas, cuando se encontraba en su centro de trabajo, llegó su mamá la cual le informó, que su hija Verónica Anabel se había ido de la casa, no observando la hora exacta, por lo que inició su búsqueda, no logrando dar con su paradero.

Verónica Anabel tiene 14 años de edad, es de complexión mediana, 1.55 metros de estatura, cejas semipobladas, nariz aguileña, labios medianos y cabello ondulado y negro. Como seña particular tiene una cicatriz cerca del ojo izquierdo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Verónica Anabel, favor de proporcionarlo a esta institución y a la Fiscalía de Xpujil, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en el territorio estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *