Colaboración para localizar a Valeria

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Valeria Guadalupe Guerrero Cazán, quien fue vista por última vez en la madrugada de este miércoles.

El reporte de persona no localizada, fue realizado en esta institución por su progenitora Santa Azucena Cazán Rodríguez, quien señaló que la noche del martes 27 de octubre del año en curso, observó a su hija Valeria Guadalupe en compañía de su hermanita viendo un programa de televisión en la sala de la casa, por lo que ella se fue a descansar, pero en la madrugada de este miércoles, al despertar se percató que la antes citada no estaba, por lo que comenzó a buscarla no logrando dar con su paradero.

Aseveró que Valeria Guadalupe tiene 16 años de edad, es de complexión delgada, tez blanca, 1.55 metros de estatura, cabello lacio, rojizo y largo arriba de los hombros, cara ovalada, cejas depiladas, ojos color café claro, nariz mediana, boca grande, labios delgados.

Como seña particular tiene un lunar en la mano izquierda y el tatuaje de un infinito que dice “LOVE” en el hombro derecho.

Cualquier información que conlleve a la localización de Valeria Guadalupe, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.