Colaboración para localizar a Nury

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Nury Canela Méndez, quien el domingo 8 de los actuales, fue vista por última vez.

El reportante con domicilio en la localidad de Plan de Ayala, Calakmul, precisó que desde los seis meses de nacida su sobrina Nury Canela Méndez, está bajo su tutela, es así que el domingo 8 de noviembre del año en curso a las 12:00 horas, su sobrina salió de la casa con dirección a la tienda de la cual no retornó, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Nury Canela Méndez tiene 12 años de edad, es de tez clara, complexión delgada, de 1.30 metros de altura, cabello corto, lacio, de color castaño, cara alargada, cejas semi pobladas, ojos color café claro, nariz mediana, boca mediana y labios gruesos. Como seña particular tiene la cicatriz de una quemadura en el lado derecho de la cara.

Asimismo, vestía blusa color verde, falda azul de mezclilla y sandalias rosadas.

Cualquier información que conlleve a la localización de Nury, favor de proporcionarlo a esta institución, a la Fiscalía de Xpujil, Calakmul, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *