COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A NARDA GABRIELA

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Narda Gabriela Reyes Lara, quien el 31 de julio del presente año, salió a dejar un encargo, sin que hasta el momento haya retornado a su casa ubicada en esta Ciudad Capital.

La reportante con domicilio en el infonavit Kalá, en esta Ciudad Capital, explicó que el miércoles 31 de julio del año en curso a las 16:00 horas, Narda Gabriela de 35 años de edad y quien es madre de dos menores de edad, manifestó que saldría de casa a dejar un encargo, por lo que abordó su motocicleta y emprendió la retirada, no volviendo a saber de ella, aclarando que en ocasiones su hija se ha ausentado, pero luego regresa. Sin embargo, en esta ocasión ya han pasado varios días y no ha vuelto, por lo que comenzó a buscarla, sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Narda Gabriela, es de complexión delgada, 1.55 metros de estatura, tez morena clara, ojos medianos y negros, labios delgados y cabello largo, lacio y de color rojo oscuro. Asimismo, vestía blusa color azul turquesa, pantalón azul de mezclilla y tenis color rojo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Narda Gabriela, favor de proporcionarlo a esta institución al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *