Colaboración para localizar a Leticia Domínguez

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Leticia del Carmen Domínguez Encino, quien el domingo salió a comprar a la tienda sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Guadalupe Encino López, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por lo que se inició la búsqueda de Leticia del Carmen.

La reportante, con domicilio en la colonia Obrera en Ciudad del Carmen, indicó que el domingo 20 de septiembre del año en curso a las 16:30 horas, su hija en compañía de una de sus sobrinas fueron a comprar a la tienda, pero 10 minutos después retornó su familiar, quien le manifestó que Leticia del Carmen, se había ido a bordo de una camioneta, no volviendo a saber de ella.

Expresó que Leticia del Carmen tiene 16 años de edad, es de tez clara, cabello corto y negro, cara redonda, frente pequeña, cejas pobladas, ojos grandes y negros, nariz mediana y boca chica. Como seña particular tiene un lunar en la pierna izquierda. Asimismo, vestía blusa blanca con la imagen en la parte frontal de “Las Chicas Súper Poderosas” y falda short azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de Leticia del Carmen, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *