COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE ESTEFANI MICHELLE

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Estefani Michelle Sánchez Trinidad, la cual salió de su casa ubicada en el ejido Matamoros, Escárcega, sin que volvieran a saber de ella.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora en la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde se llevan a cabo las diligencias legales para dar con el paradero de la adolescente.

La reportante señaló que el lunes 24 de agosto del año en curso a las 07:00 horas, cuando se encontraba en su casa observó que su hija salió con dirección al baño, por lo que a los pocos minutos la fue a ver, percatándose que no estaba; asimismo, la buscó en su cuarto y en otras partes del predio, no encontrándola.

Añadió que Estefani Michelle tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, de 1.50 metros de estatura, cabello negro y corto, cejas semipobladas, ojos color café oscuro, nariz pequeña y chata y labios gruesos. Asimismo, vestía blusa roja de manga corta, pantalón azul de mezclilla y sandalias negras.

Cualquier información que conlleve a la localización de Estefani Michelle, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82- 4-01-90 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *