COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A KEILA ABIGAIL

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de la adolescente Keila Abigail Rivera Cervantes, quien el lunes 24 de agosto del año en curso, fue vista por última vez.

El reportante con domicilio en la Villa de Guadalupe, mejor conocido como San Dimas, municipio de Champotón, indicó que el lunes 24, desconociendo la hora exacta, su hija Keila Abigail de 16 año de edad, se fue de la casa, ya que ese día le había llamado la atención.

Keila Abigail pesa aproximadamente 45 kilogramos, es morena clara, mide 1.62 metros de estatura, cabello castaño oscuro, lacio y largo a la altura de los hombros, cara ovalada, cejas delgadas, ojos color café oscuro, nariz aguileña, boca pequeña y labios delgados.

Como seña particular, tiene cicatrices en el antebrazo derecho y porta una cadena de acero con un dije con la letra “K”. Asimismo, viste blusa color agua marina, pantalón de mezclilla azul, zapatos cerrados negros y lleva una mochila blanca con rayas de colores.

Cualquier información que conlleve a la localización de Keila Abigail, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *