Colaboración para localizar a Juan Pablo

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Juan Pablo Pool Collí, quien viajó a esta Ciudad Capital, y se desconoce su paradero.

El reporte de persona no localizada, fue realizado en esta institución por su hija Abril Amairani Pool Escalante, quien explicó que el martes 29 de septiembre del presente año, Juan Pablo Pool con domicilio en la colonia Centro de la Ciudad de Motul, Yucatán, viajó a esta Ciudad Capital, con la finalidad de dar en renta una casa situada en el barrio de Santa Ana, manteniendo comunicación con la familia por última vez el miércoles 30.

Expresó que Juan Pablo Pool Escalante de 58 años de edad, es de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, cabello lacio entre cano y como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

Cualquier información que conlleve a la localización de Juan Pablo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *