Colaboración para localizar a Frida Alejo

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleve a la localización de la adolescente Frida Alejo de la Torre, quien el miércoles 8 de los actuales, fue vista por última vez en el parque principal de Ciudad del Carmen, cuando abordó un taxi.

La reportante con domicilio en el fraccionamiento Mediterráneo, en Ciudad del Carmen, indicó que el miércoles 8 del mes y año en curso a las 17:45 horas, salió de su casa con dirección al supermercado, quedando en el domicilio Frida y su hermano, por lo que una hora después al retornar se percató que la antes citada no estaba.

Aseveró, que su hijo le manifestó que el día en cuestión a las 18:56 horas acompañó a su hermana Frida al parque central, donde abordó un taxi y se retiró, no volviendo a saber de ella, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Frida Alejo tiene 13 años de edad, es de complexión mediana, tez morena clara, 1.50 metros de estatura, ojos medianos color café oscuro, nariz recta, boca mediana, labios delgados, mentón partido, orejas con óvulos chicos y cabello corto, castaño claro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Frida, favor de proporcionarlo a esta institución, a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *