Colaboración para localizar a Emma

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Emma Guadalupe Valero Acuña, quien el martes 26, fue vista por última vez.

El reportante con domicilio en el poblado de Isla Aguada, municipio del Carmen, precisó que la última vez que habló con su hija fue el marte 26 a las 17:00 horas; posteriormente, le fue comunicado que no aparecía, por lo que salió a buscarla sin que hasta el momento haya retornado al hogar familia.

Indicó que Emma Guadalupe tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez clara, cabello negro, lacio y largo, cara redonda, cejas semipobladas, ojos rasgados y negros y labios delgados.

Como seña particular, usa lentes de aumento y vestía blusa azul y short de mezclilla azul.Cualquier información que conlleve a la localización de Emma Guadalupe, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Isla Aguada, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *