COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A BRAYAN JAIR

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Brayan Jair Pérez Jiménez, quien el lunes 17 de agosto, salió de Ciudad del Carmen con dirección a Isla Aguada, sin que hasta el momento haya llegado.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitora Leydy Jiménez Coffi el lunes 24 de agosto del año en curso en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, dándose inicio a la búsqueda de Brayan Jair.

La reportante con domicilio en Isla Aguada, municipio del Carmen, indicó que por voluntad propia su hijo ingresó a un Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Volcanes, en Ciudad del Carmen, donde fue golpeado y optando por salirse, por lo que el lunes 17 de agosto del año en curso a las 12:00 horas, el padre de la declarante vía telefónica le informó que Brayan Jair estaba viajando con dirección a Isla Aguada, con la finalidad de que lo llevara al doctor, sitio al que no llegó, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Agregó que Brayan Jair tiene 22 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.80 metros de estatura, frente pequeña, cejas pobladas, ojos color café claro, nariz perfilada, boca chica y  labios delgados. Como seña particular, tiene una peca en el lado derecho de la boca y la cicatriz de una quemadura de mofle en la pantorrilla derecha. Asimismo, portaba una maleta pequeña.

Cualquier información que conlleve a la localización de Brayan Jair, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida  José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad capital y la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *