Cierre de la Visita a Distancia de Verificación de los P.E. de Ing. en computación y sistemas computacionales de la UNACAR

Se realiza en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) la Ceremonia de Cierre de la Visita a Distancia de Verificación para efectos de Acreditación de los programas educativos de Ingeniería en Computación e Ingeniería en Sistemas Computacionales por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI) que se llevó a cabo del 2 al 6 de noviembre del 2020.

Esta ceremonia de cierre estuvo a cargo del Dr. José Antonio Ruz Hernández, rector, quien estuvo acompañado del Dr. Álvaro Iván Parres Peredo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente y Coordinador de Evaluadores CACEI, y la Dra. Elvia Elvira Morales Turrubiates, Directora de la Facultad de Ciencias de la Información.

Este cierre fue el marco perfecto para la entrega de constancias a los 5 evaluadores de CACEI y a los 2 gestores de los programas educativos de Ingeniería en Computación e Ingeniería en Sistemas Computacionales, por el gran esfuerzo y labor realizada durante toda esta semana de evaluación y verificación, para poder acreditar estos programas educativos, la cual fue muy exitosa.Así mismo estuvieron presentes, personal docente y administrativos de la Facultad de Ciencias de la Información, administrativos y coordinadores de la UNACAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *