Chófer de SOCODICA provoca accidente en la Bivalvo

Tremendo choque ocasionó el chofer de la camioneta Ford Duty 350 con placas de circulación CR_42184 del Estado de Campeche propiedad de la empresa Socodica, se impactó brutalmente contra la caseta de vigilancia ubicada a la entrada del Fraccionamiento Bivalvo.

El chófer de la camioneta Ford con remolque posteriormente chocó contra un automóvil Toyota Yaris placas de circulación, URB-197-G del Estado de Quintana Roo y alcanzó a impactar una camioneta Ram placas de circulación, CR-589 Estado de Campeche.

El accidente se registró y por la mañana en la avenida paseos del mar por carretera isla de Tris límites del kilómetro 5.5 de la carretera Carmen-Puerto Real.

No se registraron lesionados mientras que los daños materiales se calculan de mayor cuantía.

Cabe señalar que el impacto de la camioneta Ford Duty bloqueo la Avenida Paseo del mar. Mientras que los automovilistas tuvieron que transitar en dirección contraria.

El impacto a la caseta de vigilancia ocasionó que los escombros y piedras quedarán regados en la calle.

Fueron los elementos de la Policía Estatal preventiva quienes dieron vialidad mientras que las autoridades ordenaban el desbloqueo de la Avenida del Mar.

Se dijo que el choque fue propiciado por el chófer de la camioneta Ford Duty porque no calculo la altura del remolque que transportaba en la camioneta y que fue la que se ensartó y golpeó las estructuras de la pared de la caseta de vigilancia que se derrumbaron por el fuerte golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *