Choca y sale volando de su unidad en Mérida

Por poco y no la cuenta el operador de un tráiler, pues terminó lesionado luego de perder el control de su unidad y salir disparado de la misma en el periférico de Mérida.

El insólito y aparatoso percance ocurrió esta tarde en el kilómetro 19 de la citada arteria, a la altura del puente de la calle 59.

De acuerdo con lo averiguado, el trailero se pegó mucho a su derecha al bajar el puente y se estrelló contra el muro metálico de contención, el cual derribó y tras lo cual se salió del camino.

Por el impacto, el conductor salió proyectado fuera del camión al abrirse su puerta, y sufrió varias lesiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado de inmediato al hospital por paramédicos de la policía estatal. Por su parte, su acompañante solo terminó con raspones y no requirió atención médica.

En lo que toca al tráiler, este acabó con daños en su carrocería y fue necesario una grúa para remolcarlo. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar nota del percance.