Centro comerciales en Río de Janeiro y Sao Paulo reabren tras pandemia de COVID19

Las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo reabrirán los centros comerciales este jueves tras cerrar desde marzo como medida para evitar la propagación de coronavirus, según Agencia Brasil.

En el caso de Sao Paulo estos establecimientos solamente pueden operar durante cuatro horas diarias, entre las 6 y 10 a.m. o entre las 4 y 8 p.m.

Se tomarán medidas de distanciamiento social e higiene. Los comercios tomarán la temperatura tanto a clientes como a empleados.

El alcalde de Sao Paulo, Bruno Covas señaló que la ciudad permanece en cuarentena y que el objetivo es reanudar la actividad económica.

En Río de Janeiro, los centros comerciales solo podrán recibir el 30% de la capacidad de los clientes y trabajarán desde las 12 hasta las 8 p.m.

También deberán seguir las reglas dispuestas por el ayuntamiento para todos los sectores de la economía, además de las específicas para su funcionamiento. Una de ellas será el control de temperatura de los clientes en la entrada de los negocios.

Sao Paulo prosigue su desescalada y reabre el comercio pese al ...

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, Brasil tiene más de 772.000 casos y la cifra de muertos llega a más de 39.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *