Catean vivienda por presunto narcomenudeo en Campeche

Elementos ministeriales y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) División Canina, realizaron un cateo sorpresa a un predio ubicado en la calle Primera de la unidad habitacional Siglo XXI.

Durante el operativo los elementos policiacos cerraron la vialidad de un tramo de la calle y con la orden de cateo, ingresaron a la vivienda para proceder con la revisión.

Trascendió que esta acción está derivada a las constantes denuncias de actividades de narcomenudeo de parte de los vecinos, luego de aproximadamente una hora, los agentes salieron de la vivienda con una persona  detenido que fue trasladada a la Fiscalía General del Estado y puesta a disposición del Ministerio Público para su investigación y determinación legal.

Sin embargo no se dio a conocer si se aseguró droga o algún otro artículo durante el operativo que se realizó. El operativo sorprendió a los vecinos, que salieron de sus viviendas para ver qué pasaba, percatándose del cateo, y posteriormente vieron que los elementos policiacos sacaron esposado a una persona del, sexo masculino que fue abordado a una ambulancia.