Captan el momento cuando madre lanza a hijo autista a un canal

Fue captado en un video el indignante momento en que una madre lanzó a su hijo autista a un canal en Miami, horas antes de que el menor apareciera muerto en el agua, este fin de semana, y conmovió a Miami, Florida.

Se trata del asesinato del niño hispano de nueve años, Alejandro Ripley, quien sufría autismo y no podía hablar, quien apareció muerto la madrugada del viernes en un canal de Kendall, luego de que su madre, Patricia Ripley, asegurara qu dos hombres afroamericanos lo habían secuestrado el jueves por la noche, cuando la emboscaron en una carretera al suroeste de Miami.

Horas después de denunciar el rapto del menor ante la policía, la versión de la mujer empezó a desmoronarse, cuando los investigadores comenzaron a sospechar de ella cuando encontraron una grabación de seguridad que demostraba que había esperado sentada en su auto durante 15 minutos antes de acudir a la policía.

Los testimonios de la madre del menor fueron “contradictorios”, por lo que pasó a convertirse en la principal sospechosa del crimen y el sábado, Patricia Ripley fue detenida y acusada de asesinato en primer grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *