Camión por poco provoca accidente en “El Zacatal”

La tarde de ayer lunes 19 de octubre, alrededor de las 19:30 horas, un camión de la línea de autotransportes de Centla, estuvo a punto de volcarse y provocar un lamentable accidente.

El conductor se quiso pasar de listo y rebasar la larga fila de vehículos de hasta 10 km que se formo por la lentitud de la caseta de cobro, desde el puente “El Zacatal” hasta las inmediaciones del faro “Xicalango” pero terminó atascado con el camión de lado.

Y es que justo en las inmediaciones del faro “Xicalango”, el chofer de la unidad de pasajeros pretendió rebasar por su lado derecho a todos los vehículos que esperaban el avance del tráfico vehicular.

Pero como desconocía las condiciones del terreno, se salió de la cinta asfáltica y terminó atascado, con el pesado camión de lado, a punto de volcarse y provocar un grave accidente.

El autobús llevaba más de 35 pasajeros, entre ancianos y niños, los que luego de que el camión quedó atascado, tuvieron que abandonar la unidad y proseguir su camino unos a pie y otros en raid, hasta el puente Zacatal.

One thought on “Camión por poco provoca accidente en “El Zacatal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *