Buddy Valastro de “Cake Boss” sufrió un aparatoso accidente

Buddy Valastro, el repostero conocido por sus proezas en el show “Cake Boss”, sufrió un “terrible” accidente. Pero, por lo pronto, ya se encuentra en casa, recuperándose.

Este miércoles, Valastro publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se encuentra en una cama de hospital. En esta aparece acostado, pero su brazo derecho está recargado sobre una montaña de almohadas y está sujetado por un cabestrillo.

“Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, bromeó la estrella del reality, aunque acompañó su oración con un emoji de cara triste.

Horas después de publicar la imagen, el repostero decidió apaciguar a sus fans con un video a través de sus historias. Aunque no entró en detalles acerca de su accidente, Valastro afirmó que se encontraba en un hospital especializado, y que estaba en las manos de los mejores doctores.

“Hola chicos, Buddy aquí. Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el HSS (Hospital de Cirugía Especial) en la ciudad [de Nueva York] obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo. Y vamos a superar esto juntos”, expresó Valastro.

El dueño de Carlo’s Bakery, no dijo más. No obstante, Michael Ciullo, un portavoz del negocio le informó a la revista People, que su accidente fue el domingo en su hogar de Nueva Jersey. Este ocurrió mientras jugaba boliche con su familia y fue provocado por una varilla de metal que estaba en un colocador de bolos.

“Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente. Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de quitar la mano, él pudo ver una varilla de metal de 1½ pulgada (3.81 centímetros) que le empaló lenta y repetidamente tres veces entre el dedo anular y el dedo medio”, describió.

Valastro estuvo atrapado por más de cinco minutos cuando sus hijos Buddy Jr. de 16 años de edad y Marco de 13, usaron una sierra recíproca para cortar la varilla de metal y poder liberar la mano de su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *