Brutal crimen en Nueva York: buscan al asesino del hombre que caminaba de la mano de su hija

Un hombre fue asesinado a plena luz del día en #NY mientras caminaba de la mano con su hija, en una escena que fue captada por las cámaras de seguridad de la zona y divulgada por la policía para intentar hallar a los culpables del crimen.

Anthony Robinson, de 29 años, estaba con su hija de seis años, volviendo a su casa en Brooklyn luego de celebrar las festividades por el Día de la Independencia estadounidense en el Bronx. Ya estaba llegando a la estación del metro cuando un auto se les acercó.

El vehículo, que parecía que iba a girar en la esquina, cambió de rumbo y se mantuvo cerca de los Robinson. El copiloto bajó la ventana y, sin motivos aparentes, abrió fuego contra la víctima.
La menor, en pánico, huyó de la escena, así como otro transeúnte que estaba a metros del lugar.

El video de seguridad divulgado por Rodney Harrison, jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, quien detalló que hubo varios disparos y la víctima murió posteriormente en un hospital cercano. Las imágenes no permiten distinguir la matrícula del vehículo y las autoridades ofrecieron 10 mil dólares de recompensa a quien facilite información sobre el homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *