Brad Pitt y Angelina Jolie lanzan exclusivo champagne

Tras la experiencia de producir vinos en Provenza -en el Château Miraval, que adquirió en el 2008 junto a su ex mujer Angelina Jolie-, Brad Pitt se atreve ahora también con los elixires burbujeantes. Ambos producen Fleur de Miraval, un champagne rosado de edición limitada, cuyo precio es de 390 dólares.

Con el conocimiento del viticultor Rodolphe Péters, el tesoro de sus 20 hectáreas de viñedo en propiedad y la seductora imagen de Pitt por bandera, la nueva maison acaba de lanzar su primera referencia al mercado: el champagne Fleur de Miraval, concebido a partir de un 75% de chardonnay de diferentes añadas, que otorgan la complejidad y carácter y un 25% de pinot noir más joven, que aporta el sutil color rosado y las notas de grosella y los acentos minerales.

“Fleur de Miraval es el resultado de cinco años de trabajo, de investigación y de degustaciones en la más absoluta discreción”, asegura Péters, sobre este nuevo champagne del que se han lanzado 20.000 botellas en esta primera edición, con un precio de venta al público de 390 euros cada unidad (75 cl).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *