Bebé se intoxica tras ingerir cocaina en Tulum

El bebé se encuentra grave en el hospital del IMSS 18 de Playa del Carmen

La imprudencia de una madre terminó por afectar la salud y el bienestar de su bebé, quién en un descuido ingirió cocaína y tuvo que ser llevado de urgencia al IMSS.

Los hechos se registraron en el municipio de Tulum, poco antes del mediodía de este sábado, la madre aseguró que mientras se bañaba le dio a su bebé de 11 meses una cajita para que se entretuviera, pero al percatarse de la cara del menor, se dio cuenta que tenía polvo blanco y se comportaba extraño.

Primero lo llevó a la clínica Costamed y posteriormente al IMSS, pero al no ver una verdadera mejoría fue vuelto a Costamed para intubarlo y realizarle estudios; fue ahí donde se percataron que se había intoxicado con cocaína.

Hermano del bebé intoxicado con cocaína en Tulum, seguirá bajo ...

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra recabando pistas de este caso.

El bebé permanece hospitalizado en Playa del Carmen

En su declaración, la mujer dijo que al percatarse de la bolsita de nylon vio que en su interior tenía un polvo blanco y que al probarlo tenía un sabor amargo, por lo que enseguida su bebé empezó a llorar y no podía respirar, por lo que fue llevado inmediatamente a un clínica privada donde le dieron oxígeno y medicamentos regresándola a su casa, pero nuevamente el bebé se sintió mal y lo llevó a otra clínica privada donde le hicieron lo mismo y también la mandaron en casa.

El menor empezó a tener complicaciones para respirar por lo que lo llevó a una clínica privada donde al hacerle los estudios arrojó que se había intoxicado con cocaína, por lo que fue trasladado al IMSS 18 de esta ciudad donde su salud se reporta como delicada, en tanto las autoridades de la FGE se encuentra investigando el caso que es ajeno a la procuraduría de la defensa del menor del DIF porque no están ni enterados.