Bartlett se ríe sobre la demanda del gobierno de Tabasco contra la CFE

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, dijo que le da risa la demanda que interpondrá el gobierno de Tabasco contra la empresa productiva por el supuesto mal manejo de la presa Peñitas.

Al salir del Palacio Nacional, después de haber asistido a una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que hay personas que ‘andan buscando a quien le echan la culpa de sus torpezas’.

Antes de subirse a su automóvil, Bartlett Díaz dijo que la denuncia le da risa y se retiró del lugar donde lo abordaron medios de comunicación.

El director de la CFE indicó que hubo un momento en el que cambiaron los pronósticos y que la presa Peñitas no la maneja exclusivamente la CFE, pues hay una Comisión de Grandes Presas que define el manejo del agua.

Cabe destacar que fue el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quien informó que la entidad promovería una denuncia por los daños que presuntamente ha provocado la CFE a Tabasco por las inundaciones generadas por la presa Peñitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *