Barcelona despide a Éric Abidal de la dirección deportiva

La goleada 8-2 del pasado viernes que le propinó el Bayern Munich al Barcelona en los Cuartos de Final de la Champions League, sigue cobrando recargos, y tras el cese de Quique Setién del banquillo, este martes también se anunció el cese del Éric Abidal, quien fungía como Director Deportivo de la institución.

A través de un corto comunicado de prensa publicado en las redes sociales del club catalán, se dio a conocer la decisión de la directiva, que desde el día de ayer se encuentra reunida tratando de organizar una reestructuración del equipo.

“El club expresa públicamente su agradecimiento a Éric Abidal por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro”, señala el comunicado.

Fue el 7 de junio del 2018 cuando se anunció la llegada de Abidal, quien defendiera la camiseta del Barcelona como jugador del 2007 al 2013, a la dirección deportiva del club, en sustitución de Robert Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *