Avientan paquetes con marihuana a la cárcel de Playa del Carmen

Sujetos desconocidos arrojaron tres paquetes de marihuana al Centro de Retención Municipal de esta ciudad, con un peso cercano a los tres kilogramos, los que fueron detectados y asegurados por los custodios del lugar.

Aunque se envió a personal a revisar los alrededores, los sujetos que arrojaron estos paquetes ya se habían fugado, internándose en la selva que rodea a la cárcel municipal, a eso de las dos de la tarde.

Al parecer, sería el segundo envío de droga asegurado, pues presuntamente en la mañana el personal de la cárcel decomisó otros cinco kilos de droga, información que no ha sido confirmada por los canales oficiales.

La semana pasada, dos personas fueron detenidas después de que aventaran unos paquetes con marihuana e intentaran fugarse en motocicleta.

A causa de la actual pandemia, las visitas al centro de retención fueron suspendidas, debiendo los delincuentes recurrir a medidas extremas para intentar pasar su contrabando.

El de Playa del Carmen es el único centro penitenciario en el que se han hecho esta clase de decomisos, durante esta emergencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *