Atastecos tendrán apoyos: Layda Sansores

Nuevo Progreso, Atasta, Cam.— El pueblo guerrero y valiente de Atasta va tener riego en el campo, serán productivos, dejarán de sufrir por falta de energía y no tendrían por qué pagar la cuota de peaje del Puente Zacatal, señaló aquí la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román.


Si hubiera voluntad política todos los habitantes de Carmen, y en especial los de la Península de Atasta, podrían tener todo, vivir con dignidad y progreso, dejar de ser invisibles, agregó ante cientos de vecinos de esta comunidad, de Puerto Rico, de Atasta pueblo y de San Antonio Cárdenas.
Acompañada de Ermilo May Rodríguez, candidato a la Junta Municipal de Atasta; Landy Velázquez May, candidata a diputada local por el XX Distrito; María Sierra Damián, candidata a diputada federal por el II Distrito; Pablo Gutiérrez Lazarus, candidato a la Presidencia Municipal de Carmen, Alejandro Gómez Cazarín, representante de morena y Aníbal Ostoa Ortega, coordinador general de campaña, la Candidata dijo que los atastecos llevan años buscando justicia, ser escuchados para lograr los cambios que lleven al progreso.


“La pobreza en Atasta se ve más, no les han dado nada a cambio, sólo miseria”, lamentó Layda, y aseguró que seguirá luchando por hacer realidad la Cuarta Trasformación en Campeche y llevar la justicia a los pueblos hermanos que ya están hartos de 92 años de ser esclavizados.
Sansores San Román enfatizó que el fraude tiene un límite, cuando se tienen grandes resultados los adversarios tiemblan y no saben qué hacer cuando están acorralados. Por ello recordó que en esta zona “ya saben quien” obtuvo 5 mil 526 votos contra el PAN que sólo logró 514 y el PRI mil 789. Los atastecos otorgaron casi el 70 por ciento de sus votos al proyecto de la Cuarta Transformación y eso se agradece, amor con amor se paga, como ha dicho él.


Les recordó que la mejor opción el próximo 6 de junio es todo morena, las 5 boletas; la decisión es trascendente para hacer historia; es el momento de cambiar, ya basta de estar en la esclavitud.


Dijo que el 4to piso es una ratonera, “el dinero del pueblo que sobró lo están usando para la campaña del sobrino que es Alito; está desesperado, ya parece que le quitó el puesto al sobrino sólo por su opción de poner alguien que no da más; el PRI ya dio lo que tenía que dar, hace falta que lo sepulten y le compraremos flores para llevarlas al panteón”.

La política pública es de principios, hay que cuidar la vida privada, no se valen herencias a sobrinos o novias, indicó.


Antes, el candidato a la Junta; Ermilo May Rodríguez, dijo que ha llegado el cambio e invitó a hacer historia para acabar con la corrupción, todos a votar por el cambio.


La candidata a diputada local, Landy Velázquez May, por su lado, subrayó que el cambio de las mujeres ya llegó; el momento de la verdadera historia con una mujer guerrera, que lucha por una razón, para combatir la corrupción e impartir justicia.


La candidata a diputada federal, María Sierra Damián, recordó que no se olvida la lucha de la candidata Layda Sansores cuando le robaron el triunfo e invitó a votar el próximo 6 de junio por todos los candidatos de morena y apoyar el gobierno de “ya saben quien”.


Pablo Gutiérrez Lazarus dijo estar a lado de una gran mujer que es un orgullo, que hará justicia en el municipio y en el estado. El próximo 6 de junio tiene que ser el cambio, no dejarse engañar con despensas y regalos que dan otros candidatos que sólo pasan para conseguir el voto. Hay que combatir la falta de empleo, apoyar la pesca y otros sectores productivos. Llegó la hora del cambio verdadero con la 4T, de levantar la voz para exigir justicia y votar por todos los candidatos de morena el 6 de junio.