Asi fue el homenaje que Sarita le dedico a José Jose por el “Día del Padre”

Tal como lo había anunciado hace un mes, Sara Sosa hizo un concierto en honor a José José por el Día del Padre.

A través de sus redes sociales se pudo ver el show de poco más de media hora en el que la hija menor del “Príncipe de la Canción” estuvo acompañada por mariachis.

También se incluyeron algunas fotografías de Sara junto a José José en distintas etapas de su vida.

Al inicio del concierto, Sara tocó el piano mientras cantaba una canción que, entre otras cosas decía: “yo sé que tú volarás aunque ya no pueda más”.

Después interpretó un tema clásico de Juan Gabriel, Amor eterno, al que siguió Contigo en la distancia.

Fue entonces cuando el mariachi hizo sonar tres temas clásicos del repertorio de José José, que fueron cantados por integrantes de la agrupación y no por Sara: “Almohada, Ya lo pasado, pasado y El Triste.

Una vez que terminó El Triste, Sara tomó el micrófono para hablar sobre el homenaje.Familia, buenas noches, bienvenidos a este programa. Primero que nada feliz Día del padre. Hoy es un día muy especial para nosotros, pero a la vez muy triste. Es el primer Día del Padre sin mi papá, José José. Queríamos hacer un pequeño homenaje hacia él para que podamos recordarlo no sólo a José José el artista, sino el papá y el amigo

“Gracias a Dios estamos aquí y hay que celebrar a Dios padre”, añadió.

Tras sus palabras, Sara Sosa cantó Amor sin condición y cerró interpretando dos canciones a las que hace años pusiera voz su papá: Recuerdos y He sido.

Cuando Sara Sosa anunció el homenaje a José José hubo varias críticas contra la joven, quien ha sido señalada como la “villana” de la historia por la manera en que se llevó al cantante a Miami y por no informar a sus hermanos, Marysol y José Joel, del lugar donde se encontraban los restos del intérprete luego de que falleciera.

José Joel también realizó una transmisión en sus redes sociales de un concierto en honor a su padre este domingo, mientras que su hermana Marysol compartió algunas fotos familiares, incluida una del rostro de Patricio, su hijo y primer nieto varón de José José.

Por ahora parece que el distanciamiento entre los hijos del “Príncipe de la Canción” continúa. De hecho, hace algunos meses se hablaba de que Sara podría demandarlos por haber hecho pública la llamada telefónica en la que les informaba de la muerte de José José.

A Sara Sosa se le criticó en México por no permitir que el cuerpo de José José viajara al país para recibir un homenaje.

La hija menor del intérprete y su madre, Sara Salazar, decidieron que los restos fueran incinerados y sólo la mitad de las cenizas viajó a México para las actividades en su honor.

Según la versión de Sara Sosa, ella sólo cumplió con la última voluntad de su padre, aunque José Joel y Marysol aseguraron que ese no fue el acuerdo al que llegaron en la reunión que sostuvieron en Miami, mediada por autoridades de ese país y de México.

El año pasado Sara lanzó su carrera como cantante, algo que -según ella- su propio padre le pidió que hiciera.

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, aseguró Sara apenas horas después de la muerte de José José, en la entrevista que concedió para el programa Al Rojo Vivo de María Celeste Arrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *