Asesinan en Paraíso a repartidor de cervezas por que “las estaba cobrando muy caras”

Un joven repartidor de cervezas fue asesinado ayer en Paraíso; al parecer después de una discusión con uno de sus clientes, este le dio varias cuchilladas y lo dejó tirado en un paraje solitario.

De acuerdo a las versiones, el joven Andrés, de 20 años, originario de Chiltepec Paraíso, era padre de familia y se dedicaba a repartir bebidas embriagantes a diversos puntos en esa municipalidad.

El día de ayer recibieron una llamada telefónica para que llevaran unas cervezas al Ejido Pénjamo de esa misma localidad, sin embargo, de acuerdo a lo investigado, habría discutido con el cliente que no le quería pagar el precio acordado por las cervezas.

Por lo anterior se dice que el individuo le dio varias puñaladas y al parecer le cortó la garganta; el cuerpo fue abandonado en un paraje solitario de la localidad donde fue localizado por vecinos que dieron parte a la Policía.

Personal de Seguridad Pública acudió al lugar y procedieron al acordonamiento de la zona; posteriormente la Fiscalía del estado se hizo cargo de los hechos.

Con información de XEVT 104.1 Telereportaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *