Aseguran huachicol; no hay detenidos

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, al dar cumplimiento a un oficio de investigación, lograron el aseguramiento de aproximadamente cinco mil 370 litros de hidrocarburo ilegal.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) dieron cumplimiento al citado oficio, derivado de una carpeta de investigación, por un delito considerado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los delitos cometidos en materia de Hidrocarburo.

Por lo anterior la PFM con el apoyo de la Guardia Nacional, se dirigió a la carretera internacional concesionada de cuota con ruta Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de las Casas, donde ubicaron un lugar donde vendían gasolina de manera ilegal.

Los efectivos federales aseguraron 183 bidones y 11 contenedores con una sustancia de diversos colores, al parecer hidrocarburo (gasolina), que arrojó un total aproximado de cinco mil 370 litros.

No hubo detenidos.

El hidrocarburo quedó a disposición del Ministerio Público Federal en las instalaciones de Pemex en Tuxtla Gutiérrez, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, por el delito antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *