Arrestan a mujer yucateca por matar a fémina; le habría extraído feto del vientre

Paya del Carmen.- El pasado sábado, 30 de mayo, una mujer embarazada aceptó un aventón desde el centro de la ciudad a su casa, por parte de otra mujer, quien presuntamente acabó asesinándola para luego extraerle el feto del vientre, quemar su cuerpo y dejarlo abandonado en plena calle.

La presunta asesina, Juanita “C”, luego acudió al sector salud a presentar este bebé, que estaba en estado crítico, como suyo, pero al ser posteriormente cuestionada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cayó en contradicciones.

El marido de la occisa reportó la desaparición de su mujer, circulando su imagen por varios días en redes sociales, hasta que se confirmó que se trataba del cuerpo hallado calcinado ese sábado, en la colonia Villas Rivera.

El caso había sido manejado con total secrecía por parte de la Fiscalía, hasta obtener la orden de aprehensión tras una audiencia con el juez, por temor a que la atención de los medios pudiera empañar el caso o que la defensa pudiera alegar que se vulneraron los derechos de la acusada.

De acuerdo al comunicado de este organismo, la mujer ya confesó el asesinato que incurrió, con el objeto de robarle el feto que llevaba en su vientre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *