AMLO regresa a la conferencia mañanera tras superar el Covid-19

“Afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador al iniciar su conferencia de prensa tras recuperarse del Covid-19.

A las 07:09 horas el Tilular del Ejecutivo ingresó al Salón Tesorería de Palacio Nacional para retomar sus actividades públicas.

“Primero agradecerle a todos los mexicanos hombres y mujeres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de Covid, afortunadamente salí adelante aquí estamos para continuar luchando agradecer también tengo muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México”.

El Mandatario también agradeció los buenos deseos y buenas vibras para su personal su salud, al señala que, como decía el libertador José Martí: amor con amor se paga, estamos de nuevo en pie y en lucha.

Aseguró que continuará con el trabajo de transformación del país “porque se tiene que acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice nuestro país y podamos vivir con bienestar”.

El pasado 24 de enero, tras una gira por San Luis Potosí, el presidente informó que dio positivo a Covid-19 y permaneció en aislamiento durante semanas; por instrucción presidencial la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero encabezó las “mañaneras”.