AMLO afirma que David León recibió advertencia sobre publicación de los vídeos con su hermano

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia de prensa matutina de este viernes, que desde hace cinco días ya tenía conocimiento sobre la existencia de los vídeos en los que aparece su hermano Pío López Obrador recibiendo dinero a manos de David León Romero.

Asimismo, mencionó que el ex coordinador Nacional de Protección Civil recibió advertencias por llamadas telefónicas sobre la difusión de los vídeos.

‘Me buscó David León preocupado porque había recibido una llamada en dónde la advertían que iban a publicar los vídeos, le dije que enfrentara la denuncia y que dijera la verdad, ayer que salen los vídeos me habla para comentar que iba a poner un mensaje explicando, lo hizo, le sugerí que también no aceptara el nombramiento para hacerse cargo de la empresa distribuidora de medicamentos, que esperara a que se aclarara el asunto’, dijo.

El Presidente recomendó a su hermano, Pío López Obrador y a David León que no se amparen, que den la cara. ‘El que nada debe, nada teme’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *