Alejandro Fernández celebrará a las mamás con concierto virtual

El cantante mexicano Alejandro Fernández, compartirá sus éxitos en un concierto virtual el próximo domingo, para celebrar a las mamás en plena cuarentena.

En un video publicado en redes sociales, el llamado “Potrillo” anunció este show, en el que promete muchas sorpresas:

Hola qué tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos en Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia”.

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, exponentes musicales han usado la tecnología para llevar entretenimiento a los hogares de la gente, y en un día tan especial, Alejandro Fernández hará lo propio complaciendo a su público femenino con temas como Me dediqué a perderte, Si tú supieras y Nube viajera, entre otros.

El cantante destacó que no hay día más importante en el mundo que el Día de las Madres:

Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM, en las redes, para celebrar juntos”, además adelantó que el encuentro ocurrirá en los espacios sociales de una marca de cerveza.

Acompañado de su familia, apenas el 24 de abril, el “Potrillo” celebró 49 años de vida, en casa, debido al confinamiento provocado por el coronavirus.

Alejandro Fernández lanzó en febrero pasado su álbum Hecho en México, y sus presentaciones se vieron afectadas por la suspensión de eventos masivos, y al igual que muchos artistas, tuvo que parar sus actividades.